jueves, 17 de mayo de 2012

De nuevo por aquí+doble ración de mierda

Hola a todos!:

Si,llevo muchisimo tiempo sin actualizar pero he andado con trabajos,exámenes,textos y toda esa mierda  y lo último que me apetecia era pasarme por aquí pero bueno ya se acabó todo por fín y hoy...bueno ya ayer hice el examen y le clavé asique estoy contento y espero no volver a ver un libro de historia en mi vida,la tendre de recuerdo toda mi vida cada vez que mire a mi dedo corazón y vea la marca que se me ha quedado después de tanto escribir y escribir...Bueno debería de estar bastante contento por esto pero sinembargo no esta todo como yo quisiera, no se hoy me ha venido un cúmulo de cosas a la cabeza y me he dado cuenta de que realmente se acaba esto y que me va a tocar empezar de nuevo en otro sitio,con otra gente...He de decir que odio adaptarme a todo lo nuevo y esto será un cambio bastante grande...Sumandole a todo esto que estan pasando una serie de acontecimientos en mi vida por los cuales nunca había pasado y que me hacen estar el doble de triste y no me deja disfrutar como yo querría disfrutar...Pensaba que acabaría el curso y empezaría la fiesta,pero sin embargo tengo más de una cosa en la cabeza que no contaba con ella y que realmente me hace bastante daño y espero que esta mierda se aclare o termine pronto porque si no me voy a volver loco.Estoy empezando a odiar esta sensación de estar de repente en el punto de felicidad extrema a caer en picado,tanta contradicción me esta matando y espero poder despejarme y olvidarme un poco de todo ya de una vez,aunque Rubén es tonto y un iluso y ni siquiera sabe si quiere dejarlo pasar o continuar insistiendo aunque no merezca la pena, pero bueno,seré masoca o algo...No me gusta escribir sobre sentimientos pero últimamente me siento un poco solo y abandonado y me gustaría tener un poco aunque solo sea un poco de atención,la cual me esta faltando bastante en estos momentos...Necesito desahogarme de alguna manera así que bueno dicen que el escribir ayuda así que a ello estoy y nada que espero que toda esta mierda de estado se me pase pronto...





3 comentarios:

  1. Empieza alegrándote que has aprobado historia :)
    Y eso que dices de que te cuesta adaptarte... a mi también me pasa y ya me fastidia tener que empezar de 0 otra vez en otro sitio al que además no me apetece ir.
    Pero bueno, quédate con lo bueno y aprovecha el verano aunque este tiempo no corresponde jajaja
    ánimos!! :DD

    ResponderEliminar
  2. hahahha si gracias!!tú tambien verad?y si bastante...me siento muy incomodo en campos que son desconocidos para mi y ya de por si soy bastante cerrado asi que...bueno pero es lo que tocará toda mi vida u.u asique tendre que acostumbrarme por narices xD

    ResponderEliminar
  3. si aprobé ^o^ aunque me queda la recu de la primera evaluación y la veo muuuuuuuy chunga... menuda noche me espera

    ResponderEliminar