sábado, 26 de mayo de 2012

Rubén anda alelado perdido

Hola a todos!:


¿No os pasa que en cuanto acabáis el curso perdéis la noción del tiempo?pues así estoy yo,todos los días me parecen iguales y no se ni si es martes,jueves o lunes...Y esto de hacer nada me alela aún más y no me gusta estar tan apagado y menos cuando ahora no tengo nada que hacer pero bueno,espero que el movimiento empiece pronto.Que contar que hace tiempo que no me paso por aquí y respecto a la entrada anterior pues ya no estoy tan atontado pero tengo mis momentos durante el día...Y estoy mentalizado de empezar de nuevo en otra cosa y cada día tengo un poquito mas de ganas y en cuanto a mis bajones superados están aunque lo dicho tengo una especie de tapón en el cerebro que no deja salir las cosas del todo pero bueno, el tiempo lo cura todo y este atontamiento no me ayuda ¬¬.Tengo que aprovechar el tiempo que me queda aquí en Bilbo ya que me quedo hasta primeros de julio antes de marcharme a mi querido pueblo...No se que haré para divertirme pero bueno toda mi vida he sobrevivido así que  a por ello,espero que no se me haga muy pesado y voy a ser optimista por una vez en mi vida...
PD: definicion grafica de mi atontamiento mostrada en el gif...es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario