lunes, 4 de junio de 2012

Inspirado por gente de gifyo

Hola a todos!!:

Hoy estaba aburrido en casa como siempre con el lapiz en la mano sin saber que dibujar  y estuve ojeando un poco por gifyo y hay dos chicas que me encanta su estetica y son como unas muñequitas, así que empecé a dibujar y me salieron estos dos bocetos inspirados en ellas con los que están encantadas y desde Toronto me dan las gracias una y otra vez,mas majas ^^por aqui os dejo los gifs que las mostré.

                                                       http://www.gifyo.com/mermaidology






Perdón por la calidad pero es que no tengo instalada la impresora en este ordenador y no funciona no se porque, y he sacado las fotos con mi cutre cámara que no me gusta como queda ya que se ve desde un ángulo y las formas se distorsionan...Pero en cuanto llegue al pueblo los escanearé, los pasaré a limpio y los daré color  porque Rubén te pasas de chapucero...Por aquí arriba os dejo su gifyo  y espero que os gusten :)

6 comentarios:

  1. Uala me encantan !
    no montamos un estudio de tatus? jajaja no, en serio. Molaría.

    ResponderEliminar
  2. gracias Janire!!!!! hahahhaahah oye pues no estaría mal,venga apuntateló como proyecto de futuro xD

    ResponderEliminar
  3. apuntado queda! haha yo quiero estudiar eso, así que cuando tenga dinero me lo pagaré :P

    ResponderEliminar
  4. bien!!!!!yo más de lo mismo,yo me saco el modulo de gráfica publicitaria y luego entre ahorros y que me tocara trabajar para pagarmelo pues me lo saco porque como en esa época no tendré trabajo y estaré a la espera de uno pues así aprovecho y hago algo productivo.Ya esta todo bajo control xD

    ResponderEliminar
  5. I love your designs and your blog, you're a true artist really well done!

    HIISPYREBEL.

    http://hiispyrebel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. thank you soo much! Im very happy for you like it!!!I like your style ;)

    ResponderEliminar