viernes, 15 de junio de 2012

Pin-upeando a Elvira

Hola a todos!!:


Tras mucho tiempo sin coger un lápiz hoy me he puesto a dibujar,como siempre no se me ocurría nada pero después de bastante rato me vino la imagen de  Elvira  a la cabeza,(si no sabéis quien es aquí hablo de ella http://tumbadoenmimoquetazul.blogspot.com.es/2012/04/elvira.html), y pensé ¿que es lo que mas me gusta hacer? a lo que respondí,diseñar tatuajes,¿ y que es lo que mas me gusta hacer en tatuajes? pues pin ups. Así que ¡eureka! se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una Elvira pin up y este es el resultado final y tengo que decir que me encanta!...Bueno no hace falta decir que el escaner sigue sin instalar ¿no? pero bueno aún así espero que os guste y perdón por todas las lineas borradas,lo editaría pero el photshop lo tengo en el otro ordenador que ya no tengo...soy un hombre sin recursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario