sábado, 21 de julio de 2012

OPERACIÓN VODEVIL



Hola a todos!:
Hace tiempo que no me paso por aquí pero hoy vengo a actualizar con algo muy especial.Ayer fue el concierto de uno de mis grupos favoritos,¡Fangoria!.Tenía muchas ganas de que llegase ese día ya que admiro mucho a Alaska y estaba deseando verla en directo.El concierto estuvo genial,fue un espectáculo muy entretenido,muy movido,muy colorido y con un punto de sensualidad y erotismo que me encantó,los trajes eran una pasada,los bailarines y las vedettes...sin palabras y me gustó mucho el  desparpajo con el que se movia Alaska por el escenario.Canté de principio a fin en primera fila y me lo pase muy muy bien,la única pega que pongo es que se saltó muchas de las canciones más conocidas,(muchas de mis favoritas)y sin embargo cantó otras que para mi no eran primordiales...Pero aún así estuvo genial.Alaska tiene un directo buenísimo y estaba guapísima así que por aquí os dejo algunas de las fotos que sacamos,perdón por la calidad pero con el zoom las fotos quedan tal que así pero bueno...Algo es algo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario