sábado, 7 de julio de 2012

SESIÓN ANA PIZARRO

Hola a todos!:
Hace montón que no actualizo pero es que  no he parado la verdad pero ya era hora de dar señales de vida.Esta entrada la quería hacer cuando me pasasen las fotos originales para subirlas con una buena calidad pero a saber cuando sera eso...Bueno estas preciosas fotos las hizo mi amiga Ana,aquí su blog http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/  donde podéis ver todas las fotos y ya de paso echar una ojeada a su estilo,así que aquí os las dejo y espero que os gusten tanto como a mi y lo dicho perdón por la calidad.











4 comentarios:

  1. hola Rubensitooo, que majo eres poniendo mis fotos. Es todo un honor haberte conocido, y que seas mi amigo, espero que el año que viene nos sigamos llevando igual.
    Te quiero !!

    ResponderEliminar
  2. oohhhh jajajajja eso sabes que si mujer,el año que viene nos veremos hasta más verás! :)

    ResponderEliminar