martes, 31 de julio de 2012

PIN UP ANA

Hola a todos!!:


Hoy mi amiga Ana (http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/) vio un dibujo que había hecho hace unos días de Lana Del Rey en plan pin up y me dijo:¡oye Rubén! me gustaría verme hecha toda una pin up, así que de repente me vino la inspiración y ¡voila!,este es el resultado.Estoy muy contento  ya que se parece bastante a ella y me gusta mucho el efecto pastel que le he dado...muchos diréis ¡que cutre se ven todas las lineas! podías haberlas quitado...¡No! ya que eso es algo que caracteriza mis dibujos,es parte de mi estilo y a parte de que no me gustan los dibujos perfectamente definidos,así es más personal.

2 comentarios:

  1. ooooooooo :) ¡viste que cosa más bonica te hice! es para que tu futuro marido se la tatue en un brazo con una cinta en la que ponga:ANA LOVE como Melanie Griffin con Antonio Banderas

    ResponderEliminar