domingo, 15 de abril de 2012

Bellezas femeninas

Hola a todos!!
Hoy vengo a actualizar con una serie de mujeres famosas(actrices,cantantes,modelos...)que para mi son las más atractivas o han sido las más atractivas de toda la historia.Tengo que decir que me ha costado bastante elegir y se que muchos me diréis que hay chicas más guapas que las que he elegido,pero lo dicho es algo subjetivo y no solo me baso en una cara bonita si no en lo que significan para mi, sus expresiones,su historia y en como me inspiran,a si que aquí os las dejo:

Amanda Sefried:














Megan Fox:






Audrey Hepburn:




Marilyn Monroe:



Lana Del Rey:










Angelina Jolie:








Amy Lee:







Elizabeth Taylor:





Winona Ryder:

 Shirley Manson:















Uma Thurman:













Espero que os halla gustado esta lista ,que conste que me he quedado con las ganas de añadir a unas cuantas más pero he tenido que seleccionar a unas pocas.Si queréis me podéis comentar diciéndome una pequeña lista de quienes son las mujeres más sexys para vosotros.Otro día haré una entrada con los hombres,iban a estar incluidos en esta entrada pero me he emocionado a poner chicas y no era plan de llenarlo todo así que ya la subiré.

2 comentarios:

  1. Me quedo con Lana del Rey!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! si es una de mis favoritas pero para mi la principal es Amanda Seyfried

    ResponderEliminar