domingo, 15 de abril de 2012

Soy un miedica y lo admito

Hola a todos!:



Hace ya unos días que no actualizo y es que tampoco se me ocurría nada de que hablar,pero ayer estuve echando un ojo a alguna película de miedo y me ha recordado lo que realmente me han afectado durante toda mi vida y no solo hablo de películas, si no de historias,miedos interiores así que os voy a hablar de lo que a mi me da miedo, películas que me aterrorizan,historias que me hallan marcado y esas cosas...

Primero tengo que decir que mis mayores miedos son la muerte y el dolor físico,luego algo mas secundario son la agujas(aunque tenga piercing y tatuajes si me dan mucho miedo ¬¬),las alturas muy muy altas,los muñecos ventrílocuos y las muñecas de porcelana.Los muñecos siempre me dieron bastante miedo por cosas que me han pasado, pero esto con la edad cambió radicalmente hasta el punto de coleccionar muñecos macabros,pero los ventrílocuos y las muñecas de porcelana no puedo ni verlos.

CINE:
Bueno en cuanto al cine de terror las pelis que mas miedo me dan son las que tratan de espíritus ya que me dan bastante respeto,el gore no me suele dar miedo pero Hostel me marcó y la Casa de cera no fui capaz de verla hasta el final y tuve que salir a tomar el aire ¬¬.Yo siempre he sido bastante cagueta y esto creo y supongo que viene de cuando tendría unos 7 u 8 años que daban una serie llamada pesadillas que mi hermano la veía todos los días y a mi me daba mucho miedo,sobre todo cuando daban algo de muñecos...Y me volví muy miedica,pero cuando llegue a los 11 años,esto se agrando más.Un día me dio por ver la maldición 1 (la versión japonesa) y me dio tantísimo miedo y no exagero,estuve durmiendo con mis padres un mes,llego a tal punto de obsesión que media mi habitación para ver si la mujer que se arrastraba cabía en mi cuarto.Es un asco que me afecte tanto el miedo ya que el género de terror me encanta pero luego me arrepiento de haberle visto así que tengo por norma no ver películas de terror.

HISTORIAS:
La verdad es que tengo muy mala memoria y no recuerdo muchas de ellas,pero hubo una que cada vez que la cuento aún se me ponen los pelos de punta.No me quiero enrollar mucho  a si que resumo la historia un poco bastante y ya.Pues unos niños se quedan solos en casa con su perro y ven en las noticias que una loca se escapo del manicomio que tuviesen cuidado,cerrasen todo...Los niños se fueron a la cama y le dijeron al perro que si oía algún ruido que les chupase la mano.Se fue la luz y oyeron un ruido entonces el niño noto que el perro le chupaba,enfoco con la linterna al perro y escucho "Las locas también sabemos chupar".Esa  última frase al escucharla un escalofrió me recorrió de cabeza a pies.Es un poco chorrada pero a mi me dio bastante miedo.

SUCESOS:
Aquí puedo aclarar un poco mi miedo hacia según que clase de muñecos.Un día mi hermano y un amigo suyo encontraron una cabeza de un muñeco roto y sin un ojo y no tuvieron otra cosa mejor que hacer que engancharlo a un palo y asomarla por detrás de unos arbustos y que el muñeco hiciese unos movimientos bastante siniestros y luego perseguirme por toda la plaza con el muñeco. Vamos trauma infantil.

CANCIONES:
Seguro que a nadie le dan miedo las canciones bueno pues a Rubén si le dan miedo.De pequeño mi madre me cantaba esta dichosa cancioncilla la cual me parece bastante siniestra y e oído versiones de esa melodía muy gore y me da bastante yuyu.



Bueno espero que os halla gustado, y si queréis me podéis dejar un comentario con las cosas que os dan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario