martes, 17 de abril de 2012

Bellezas masculinas

Hola a todos!:
Ya que en la anterior entrada publiqué quienes eran para mi las mujeres mas atractivas de la historia, ahora es la hora de los hombres.No se porque he encontrado tan pocos hombres que me gusten,hay muchos más pero quiero poner quienes son los fundamentales para mi,aunque me hubiese gustado hacer una lista con el mismo número de chicas pero no ha podido ser,asique aqui os dejo con estos bellezones:

Francisco Lachowski:




Jon Kortajarena:



Marlon Texeira:





Ash Stymest:


                                          

                             


Lucas Bernardini:

                 



Darren Criss:





           Espero que os halla gustado y al igual que con las chicas decirme a quien añadiríais vosotros.

                                            












No hay comentarios:

Publicar un comentario