jueves, 5 de abril de 2012

Recuerdos que me estrujan realmente el cerebro

Hola a todos:
lo primero

Solo quería  contaros un poco como me siento en estas dichosas vacaciones de semana santa en las cuales mogollón de malos recuerdos viene a mi cabeza.Lo primero,decir que yo vivo en un pueblo en el cual he crecido y e pasado la mayor etapa de mi vida.Desde pequeño no es que este sitio me haya hecho mucha gracia ya que la mayoría de la gente no se ha portado muy bien por así decirlo conmigo,aquí desde el cole,yo que se cuantos años digamos que con unos 7 u 8 he sido la mofa de bastante gente,cosa que no logro entender por que te metes con un niño de 7 años pero bueno...Poco a poco uno va creciendo y va cambiando su personalidad y su estilo,cosa por la que he sido muy juzgado y antes me solía afectar mucho ya que había gente que yo ni siquiera conocía que me querían pegar o me insultaban o incluso me tiraban piedras o te gritan MARICÓN y te gastan bromas de muy mal gusto al respecto,(aún recuerdo alguna),o el simple hecho de vestir diferente y no escuchar ragetón o como se diga ya te tenían el ojo hechado.Luego en 3º me separaron en clase de mi mejor amiga,la única que estuvo ahí conmigo,y era objeto de burlas y un marginado ¿por qué? aún no lo se,supongo que por lo que irían diciendo de mi o yo que se...Realmente si lo se:el poder de comer la cabeza a la gente hasta que todos cambien de opinión sobre ti y te deje de hablar, en mi caso todo el mundo.Solo se que fue el peor año de mi vida y no exagero.Pasó por fin el dichoso curso y me fui a Bilbao donde no me costo mucho integrarme y conocí a una serie de personas que eran todo lo contrario que las de aquí me hice un lugar entre ellas y hasta hoy soy muy feliz a su lado...Cada vez que vengo aquí recuerdo lo mal que lo pase y aprecio más donde estoy y a la diversidad de gente que he conocido que no te juzgan por ser como eres, bueno que voy a decir esto es un pueblo que no aceptan nada y a la mínima te juzgan por así decirlo aquí no soy libre...Tengo que ocultar varias cosas ya que aquí te lapidan por ellas. Luego a la gente que hay aquí cada día la repelo más a medida que voy creciendo me voy dando cuenta de lo idiotas que pueden llegar a ser,allá quien se de por aludido pero me da bastante igual la verdad,no me apetece nada verles las caras y es que llego a pensar que sobro hasta dentro de mi grupo, es todo una mierda ya sobro aquí bastante y lo dicho deseando llegar a  Bilbao y que este sentimiento de odio,añoranza,pesimismo se valla lo antes posible.Cada vez que salgo y paso por determinado punto de mi pueblo pienso como he podido aguantar aquí tanto tiempo y no se quien sería Rubén si aùn estuviese aquí.
Bueno ya di la charla pero tenia que desahogarme así que ahí queda y así estreno un poco uno de los aspectos por lo que quería hacerme el blog: desahogarme. Dicho esto espero que entendais por que repelo todo esto y las ganas que tengo de largarme.




4 comentarios:

  1. hahahahhahaha gracias Ana lo e editado un poco porque paso que sea tan personal quienes me conoceis ya sabeis las cosas que me han pasado y eso y el venir aqui me recuerda a toda esa mierda

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada :) me gustó bastante, y es verdad que hay gente idiota y descerebrada que sólo saben meterse con las demás, y ni siquiera se fijan en como son ellas. Por leer cosas como las que escribes es la razón por la que me creé mi blog. No te conozco pero sigue adelante y olvida esa etapa "negra" de tu vida, el mundo no es un pueblo, sino que es mucho más amplio y más grande tanto culturalmente como psicológicamente. ^^

    ResponderEliminar
  3. oh muchas gracias Fernando la verdad es que te desahogas bastante y es terapeútico escribir sobre tu pasado.Tu no te preocupes que ya lo tengo más que superado y allí se quedan ellos con su mierda :)

    ResponderEliminar