miércoles, 4 de abril de 2012

the inspiration of the tattoo

Hola a todos:

Últimamente he estado un pelín obsesionado con el tema del tattoo, siempre me a fascinado ese mundo pero a medida que voy creciendo como persona y como artista cada día estoy más inspirado gracias a el.Yo me hice a los 16 años mi primer tatuaje y aunque sea un tatuaje pequeño y simple, los tatuajes que realmente me inspiran son los grandes y muy coloridos, por ello estoy diseñando mis futuros tatuajes dentro  de ese estilo.Esta pasión a ido creciendo poco a poco y creo que ha llegado a su límite con el estreno de una serie llamada LAink a la que estoy enganchadísimo y la que me ha hecho ver que es una de mis pasiones y que algún día me encantaría hacer lo que hacen ellos,por lo que en un futuro tengo en mente sacarme el titulo de tatuador,el problema es que es bastante caro pero bueno empezare a ahorrar...Tras horas y horas pegado a la pantalla viendo todo tipo de tatuajes,he creado unos diseños que me encantan y espero que algún día adornen mi piel así que aquí os dejo alguno y os explico un poco de que va todo:

PEACE:


Es mi primer y de momento único tatuaje,me le hice por que estéticamente me encanta como queda, también por lo que representa y porque Lady Gaga le lleva igual , a muchos les parecera una chorrada y me diran ¿y si algún día te deja de gustar?,vale, pero es que  ella es una mujer que admiro muchísimo como cantante y persona,sus mensajes,sus manera de pensar...Principalmente es por el hecho de aceptarse uno mismo como ella dice "you born this way",admiro la capacidad que tiene de ayudar a muchísima gente(yo inclusive),a aceptarse como es, así que esto me recuerda como soy y que yo nací así.

CALAVERA MEXICANA:



























No tiene ningún significado en especial para mi, pero estéticamente me encanta y todo lo que es el arte mexicano del día de todos los muertos,esa alegría,esos colores...Creo que es  el primer diseño que hice y también el primero que quiero que adorne mi brazo derecho.Os quiero enseñar la evolución de mi idea.El primer diseño(en rojo) estaba convencido de que quería que fuese así pero yo creo que antes de hacer las cosas en caliente hay que pensarlo mas y aportar mas ideas a ver si se puede mejorar,así que tras varios bocetos salió el segundo y definitivo diseño el cual me costo horrores pero ha merecido la pena y me parece perfecto y aunque aun no tengo claro del todo los colores, o dejarlo tal cual,me hago una idea de como queda y muero de ganas por hacérmele^^

LAPICERA:



Aunque no sea el diseño definitivo ya que tengo que mejorar las cintas y alguna cosilla más,tiene un gran significado para mi,ya que hago memoria y me recuerdo toda mi vida pegado a un lápiz,siempre he estado dibujando y evolucionando y sin dibujar no se que habría hecho. Bueno el tatuaje consiste en una lapicera rodeada por una banda en la que pone "always draw"(siempre dibujar).Quiero hacérmelo en el antebrazo derecho

PIN-UP:



Este diseño no esta claro si me le haré pero  la idea de tatuarme una pin-up me encanta,la época que representan,la sensualidad y erotismo que desprenden.He de decir que este diseño no es completamente mio ya que vi esta pin up en una página y adoro su postura pero quise cambiarle la expresión y añadirle un fondo hasta hacerle mio,asique este es el resultado.

MONSTER:


 Me encanta este diseño para un tatuaje pero variará bastante con el tiempo(no es definitivo muestro solo la composición quiero mejorar la cara,ya que aun no he sido capaz de captar la expresión que quiero),pero de momento lo primero que me ha salido es esto.Me le imagino tatuado con un buen sombreado y de color verde, labios rojos y el pelo negro con mechas blancas.PD: perdón por la suciedad pero es que aun no me ha dado tiempo a pasarlo a limpio y además trabajo sobre este diseño por lo que ya he hecho muchos cambios encima sullo.

BÚHO:




Es un animal precioso y basándome en un diseño de Corey Miller estoy personalizando mi propio búho a un no terminado pero bueno...El primer dibujo es un poco la idea de la composición no definitiva y el segundo ya es un poco la mejora del búho.



Este es un diseño que he hecho para una amiga:
  (Cacalidad porsupuesto, esta sacada desde el móvil el diseño original le tiene ella)






Repito, no son diseños definitivos la mayoría son solo ideas que tengo que perfeccionar solo quería mostraros un poco como va la cosa antes de hacer los últimos dibujos así que perdón si están a medias pero tenia ganas de enseñarles, ya iré actualizando a medida que vaya mejorandoles.Tambien he hecho muchos mas diseños,pero no para tatuarme,solo por amor al arte aunque no descarto que alguno de estos pequeños dibujos acabe siendo parte de mi. Espero seguir diseñando y cada vez son más las personas que me piden algún diseño lo cual me alaga y espero que algún día esta pasión me lleve a algo relacionado con este mundo.



Espero que os hallan gustado ^^


2 comentarios:

  1. Ala ! Yo también estoy enganchada a L.A.Ink :)
    Me parece muy bonito lo que hacen y tus dibujos también lo son. Yo también dibujo estas cositas.
    Gracias, te sigo de vuelta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Janire!!! es que es una chulada de programa...pues a ver si nos enseñas algun dibujillo :)

    ResponderEliminar