miércoles, 11 de abril de 2012

PELOS

Hola a todos:
Hoy por fin tras mucho pensar a ver que me hacía en el pelo he ido a cortarmele, y aunque no este del todo como yo quiero,se va acercando a su estilo ya que aun tengo que esperar a que lo de arriba me crezca mucho más.Me llama bastante la atención este estilo tan alternativo y llevaba ya tiempo queriéndomelo poner,aunque aun me parece que lo llevo muy discreto para mi gusto... Tenéis que saber que a mi siempre me ha dado mucho miedo cortarme el pelo ya que tengo una especie de trauma infantil la verdad,pero bueno ayer estuve viendo fotos de Ash Stymest y fue ver su pelo y quererle sobre mi cabeza así que espero que crezca prontito lo que tiene que crecer y estar así de precioso.





















2 comentarios:

  1. jaja qué divertidos me parecen los dos vídeos!

    Me gusta mucho como lo tienes, yo por suerte o por desgracia no puedo hacérmelo!

    ¡Buena noche! Cuentas con un nuevo seguidor =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!tu cuentas con otro :) los gifs si quieres hacerte explico un poco como va el tema en una entrada

      Eliminar